martes, 4 de agosto de 2009

Numero 16 - Mis caricaturas favoritas xD

xD q onda como les baila, yo aqui volviendo a mi mega conteo de mis caricaturas favoritas ahora ya me toca el 16, y la verdad si me esta constando un cacho poner el conteo esque a la verch q dificil esta pero ahi voy , en el 16 tengo un nuevo empate porque tengo bien presente q estas 2 caricaturas me gustaban bastante y las vi casi en el mimos tiempo tons a ley

los super amigos: Esta se trataba de lo que todo guiro quiere va , .....tener a todos sus superheroes en una sola caricatura, toda la mara hechando penka juntos , aunque no siempre salian todos juntos pero muy buena, los gemelos fantasticos jajajajja estos me daba risa porque siempre uno se transformaba en algo buenisimo y el otro...NO, en forma de ametralladora y el otro en forma de palios de dientes . jajajaj WTF! jajajaj


G.I Joe: Esta caricatura uff q buena era creo q gracias a esta me compraron mis primeros soldatidos verdes xD jajajaj y luego mi mamas los encontraba hasta en la comida xD jajaj enserio q buena caricatura auqn siempre pense que el comandante cobra era gay pero saber va jajaja

1 comentario:

  1. mmmmm para mi mi caricatura favorita es G-force! yeaaah!!! Thundercats! yeaah!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.