lunes, 14 de junio de 2010

Mundialllllll SIIIIIIIIIIIIIII

Bueno empezo la fiebre del mundial ya casi han jugado todas las selecciones, mis equipos ya jugaron casi todos.

Nose uds pero este mundial me a gustado, no se si tanto como mi mundial favorito (italia 90) pero si q me a gustado se le a puesto corazon los anuncios de ahuevo, las canciones tambien pegajosas las cabronas, negritas lindas q mas, bueno ya gano Argentina y me gusto como a jugado pero maradona mete a milito guey!!! jajajja vamos naranja mecanica q no te safen el tornillo como mundiales pasados!!!, españa sera tu mundial? ojala bueno pero vamos a ver q onda Chile !! ojala ojala bueno y cual es su seleccion favorita?? con que no me digan Brazil!! porque ahi si les cae!!! ¬¬

Bueno pues a todos los que le vamos a la argentina desde chiquitos, a todos los q lloramos alguna vez de alegria o tristeza con la seleccion argentina! aqui va algo para que les de mas ganas para apoyar Vamos Argenita Vamos!!!!!!



Y cada vez que vallan a ver un partido de la Seleccion Argentina recuerden este video!!!! VAMOS ARGENTINA ESTE MUNDIAL ES NUESTRO!!!!!!!!



:O

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.