miércoles, 20 de octubre de 2010

Recomendaciones 1, xD

En estos dias de calma tuve la oportunidad de ver varias peliculas y la verdad les digo les voy a recomendar 2 q estan buenisimas enserio se los digo.

La primera es una obra maestra en graficos, a mi pensar la mejor que dreamworks a sacado, uds me diran si no, pero en si toda la pelicula esta sumamente recomendada por mis huesos, la trama, como se desarrolla como termina, un excelente mensaje, asi q a verla:




La otra pelicula que les quiero recomendar es "Son como niños o Grown Ups" esta pelicula aparte de contar con actores como Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, es excelente super recomendada para pasar un momento buensimo asi q vivo pue y a verlas:



claro si yo se las recomiendo Tienen q estar buenas ;) . xD

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.