viernes, 4 de marzo de 2011

Tornadito masacre = miremolo :S

Yo no se ustedes pero siempre me a llamado la idea de ver alguna vez un tornado en vivo, y lo mas cerca que alguna vez e estado fue de pequeño y con un como torbellino xD, creo q tenia como 13 años o algo asi, la cosa esque estaba nublado y sepa diablos porque razon habia un gran viento, entonces lo que hice fue subir a la terraza de la casa a bajar a la perrita (nieve) pero cuando subi a la terraza :O WTF!!! comenze a ver a lo lejos un monton de papeles girando "puro tornadin" ...me quede viendo con cara de OMG ..... O.O y llame a mi hermano Beto y a mi otro Bro Fer (q tenia como 8 años en ese entonces) subieron a ver .....y ...jue PU!!! ya taba mas grueso y mas cerca... llamamos a mi mama y cuando subio nos bajo a cuentazos jajajaja nos dijo vamos para abajo q saber q es eso ......... bajamos hechos shity like a shity (tranquilo fer no contare lo de la chillada jajajajaj) bueno la cosa es que bajamos y en la sala todos asustados porque saber q onda (si bajamos a la perrita) en eso se comenzo a escuchar ruido las ventanas sonaban como "hoy si pizaditos" y entonces Fer dijo "bueno mucha tenemos q rezar"....... :O se inco, y dijimos .... a nel vos ahi si paso!! jajajajaj son pajas, va la cosa es que como estabamos chiquitos comenzamos a rezar como mulines y mi mama estaba algo asustada q solo nos miraba, luego que paso salimos a la calle y vimos la minas tiradas antenas de las casas rotas y pues fue lo mas cercano q estube....... Interesante no!! a perdon fer si conte q rezamos saludos mi bro xD

jajajajja pero los que si hasta abrieron los ojos fueron estos chinitos esto si estubo masacre!!!


y todabia un chinin alegando q no metio el gol!!! xD jajajaja no, saber ni q entendiera va jajaja

1 comentario:

  1. guau!! me gusto tu historia mas que el video, pero si que anecdota tannnn fea...sabes por que no les paso nada?? por que tu bro fer estaba rezando..jaja...besos amigo!
    yesi de argentina

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.