lunes, 16 de noviembre de 2009

Gordita cabrona!! xD

El siguiente video q les voy a poner mamaitas, es uno que me imagino que la mayoria ya lo vio, pero sho jajajajajja , nel ya sin pajas, es un video muy origianl ya q muestra como una doñota manda al orden a un cuatio,
q apesar q esta a mostaza a puras penas le logra colocar un par de cuentazos, y muestra la gran habilidad de este gran pero grannnn personaje ............


Jajajaja otra cosa esa doñita invento el movimiento Matrix porque jajaja cuando el cuatio le tira un par de cuentazos, solo falta el movimiento en camara lenta para ver como se los quito jajaja xD! jajajaj hasta tiempo de decirle a la guirita que ahroita no tenia tiempo de ver lo q le queria enseñar,.............. toda una master, yo ya sentia q se subia a la rejita esa y se le tiraba con los brazos abiertos jajajajajajjaajajjajajjjajaj , la llamaran a la WWF? o talvez a la mandaran al hospital pa una lipo, xD

Bueno pue mis cuates (como diria Chavelo) espero y comenten


3 comentarios:

  1. Chale chech pero ni bolo me enfrento a una cuatia asi jejejej que madriada, como dicen por ahi machete estate en tu vaina jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajj si vos yo igual no me enfrentaria a doña teletubi ni en sueños jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj la gran pta.. que cerotona jajajajaja esa si ta pizado bajarla jajaja..

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.