jueves, 12 de noviembre de 2009

Una serie Muy buena!

Q onda como van, este post es algo especial para mi ya que a mi nunca nunca en la vida me an gustado las peliculas musicales ,wuacla q asco, para mi son nauseabundas esas babosadas, pero sucede q la semana pasada vi una serie q es mezcla y musical que si me gusto, y la serie mucha fuera de pajas esta buensimia!! ponen canciones muy muy muyy buenas. Entren al post puse un video para que vean.

la trama de la series es una comedia de televisión, emitido por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria,....... y los ..................integrantes de un coro estudiantil de nerds!! , también conocido como Glee, mucha mirenla fuera de pajas esta buenisimia!!!!!!!

les dejo un video de la serie, 100% recomendable!!!!!!!!!!!!!





Buenisima va


No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.