martes, 16 de febrero de 2010

Haiti Problemas e injusticias! T.T

Q onda todos como tan llevamos tiempo desde que fue el terremoto en Haiti y como pudimos ver no falto nadie que se prestara para ayudar (era lo esperado) y asi mismo de personas que se aprovechan de esta situacion(como siempre :S) ; pero porque menciono esto?

hace unos dias una persona que conosco viajo por 3 semanas a Haiti para colaborar y prestar servicios medicos a las personas del lugar, y las cosas que el pudo observar fueron de verdad terribles, Gente durmiendo en las calles en la tierra, condiciones nada higienicas, letrinas de lo peor, esto podria ser normal despues de todo lo que paso o no? si claro, pero y la ayuda y todo lo que supuestamente fue recivido?......... eso mismo le pregunte yo, lo que el me contesto fue aun mas terrible de lo que pense, ya que por ejemplo las Casas de campaña que fueron algo de lo que se donaron, no las tenian las personas como se hubiera esperado, el al ver las bodegas con cosas para los damnificados vio cantidades gigantescas de estas casas de campaña, colchas etc, pero que hacian ahi!!! ??? WTF!!!

Al momento que pregunto por esto la respuesta fue " esas luego seran vendidas" .......................

Increible no? unos de buena forma se parten el alma juntando cosas para que los necesitados lo usen y para que otros malditos lo vendan!!! bueno creo q esto ya no sorprende tanto, pero aun asi nadie hace nada.

Creo q aun asi ay gente q lo sabe y sigue ayudando jajaja pero bueno yo solo queria contarles esto porque la verdad lo que mas puede hacer uno ahora es informar para que la gente se entere y si todos sabemos ya tendrian que demostrar que todo lo que se da (o la mayoria) si sea recivido o entregado por quienes si lo necesiten.

Va pue yo los dejo

1 comentario:

  1. Si q es una pena, pero es muy cierto, donde mas necesidad hay siempre hay mas gente q se aprovecha. Siempre se suele decir... "si tuviero dinero.. yo ayudaria mucho a esa gente", pero no creo q tp pudiesemos, siempre habria alguien con mas dinero q lo joda todo para sus "negocios". Q asco!!! Un saludo Cesar.

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.