lunes, 8 de febrero de 2010

Muñecos vivientes

Muchos personas me imagino q se han preguntado mas cuando estaban pequeñas, cosas acerca de sus muñecos o parecidos, sera q se mueven cuando no los veo? sera que tendran vida o algo parecido_?

A mi hace años mi primo Oscarin me regalo un muñequin mero extraño que si te le quedas viendo la verdad si te asusta, a este muñekin lo bautise con el nombre de makako, y claro q tiene su historia....

Un dia lleve a makako al trabajo, todos al ver el muñeco lo primero q dijeron fue "puchica que feo ese muñeko vos" " ay no que miedo" pero alguien en especial, al que llamaremos Julio dijo " "#$# llevate ese muñeco vos porque si que da miedo", ese dia por molestar deje a Makako encima de mi teclado y julio aun viendolo se fue diciendo, " Feo ese tu muñeko C0t" jajajaja y se fue..............

Al otro dia Julio como siempre fue el primero en llegar y al encender la luz lo primero q vio fue ........si, al Makako sobre el Teclado, luego de sacarle la madre e insultarlo volteo a su escritorio y luego de encender su compu, volteo a ver al lugar donde estaba makako..... Sorpresa se llevo cuando vio que makako ya no estaba sobre el teclado, es mas no estaba ahi, sin decir palabra Julio se fue tirando M, literalmente, salio corriendo de la oficina y no quiso volver a entrar hasta que yo llegara, cuando llegue a la oficina, lo primero q me dijo fue " ese tu muñeko te juro te juro q se movio ya no esta en el mismo lugar" y yo "estas fumado mano?", luego de eso entre a la oficina y efectivamente makako no estaba sobre el teclado estaba detras del monitor, como llego ahi?? no lo se, lo que si se es que Julio jamas quiso vovler a ver a makako en su vida.

Aqui les dejo un video de estos muñekos raros.



Un saludo a Julio de parte de Makako, la historia es real por si no lo creen.

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.