martes, 23 de febrero de 2010

Temblores y terremotos

como que hoy si nos han pegado algo duro los temblorcitos, y no solo es que nos esten sacudiendo, tambien es de saber q hacer si nos sacuden, o si pasara un terremoto.

Ay gente q usa diferentes tipos de alternativas, corren como desquisiados, usan el ascensor, bajan las gradas gritando, llorando y tirando a la gente, entre muchas tonterias mas; es mas hoy q temblo como a las 10, me llamaron....... tenia una llamada al mismo tiempo que la atendia temblo,y cual fue la reaccion de la señora con la q estaba hablando....... jajajaj si Grito tiro el telefono y de plano corrio xD y yo asi como que............................. jajajajajajjajaj

Aqui les dejo un video de como este perro detecto el terremoto OO ahi me dicen q les parecio pue.



si yo se q a eggs no van a tener un chucho q les avise con mas de 20 minutos de anticipacion jajajaj xD, pero lo que si van a tener q ver es este video que les indicara como estar preparados, vivos pue y no anden corriendo como locas desquisiadas, sean cuidadosos.!!!



Vivos los quiero pue, y atentos en todo momento.

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.