martes, 23 de marzo de 2010

Axl Rose Apesta!

Siempre me a caido mal, como diria Erick Cartman, " como lo odio" xD , los Guns antes si me agradaban era buena banda (siempre con el parentis de este pizadito claro), pero luego que los miembros se fueron y q se cago la banda, resulta que axl "pendejo" rose siguio con la banda y ahora esta de gira, WTF!!!!

1) parece un bolo en el escenario.
2) con super efectos en la voz, porque ya no da sino q pena.
3) con sus estupideses en el escenario.
4) con su falta de respeto hacia sus Fans.
5) los descansos q se toma durante el show.

esto y mucho mas demuestra que mejor ni hubiera hecho nada y q hubiera dejado el nombre como estaba antes casi en alto de los Guns, pero bueno para mas joder en la gira de este año a cometido tanta cantidad de estupideces por ejemplo:

La banda tardó 3 horas en salir al escenario y, tras los abucheos, el público le lanzó una botella de agua a Axl Rose. “Aparezca, cobarde. Para mí no es problema irme ahora”, expresó el cantante
WTF!, esto en Brazil pero para q vean q no son pajas mias veanlo por ustedes mismos en los siguientes links (clic sobre el nombre del pais):

Brazil:
Argentina:
Chile:

esto solo en este año. :S me imagino q abran mas pero me dio hueva buscar.

2 comentarios:

  1. gallego ignorante para q hablas de los gnr si no t gusta hace otra cosa,han recibido mejores criticas negativas y mejorer redactadas

    ResponderEliminar
  2. si me imagino q como la tuya! jajajajaj solo digo la verdad pedacito de gente, simple como eso

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.