lunes, 1 de marzo de 2010

Metallica Fiebre en Guatemala

Hace unos segundos Mi cuatazo Fer me enseño el video de un Ganador de una promocion de Revive, q consistia en que habia q hacer un video de alguna cancion de Metallica pero filmado por uno mismo, y el mejor video se ganaba una entrada o algo asi, y la verdad este cuatio q gano si mis respetos jajajjajaj que mulita pero q c abron ljajajajaj xD


Metallica chapin from Frodo 49 on Vimeo.

xD de haberme enterado me disparo un video yo tambien jajajaja la parte de la camio jajajajj q virgo!!! jajajaj y cuando ve que se viene haciendo mierd la cuidad solo grita Hijoleagran PU!!!! jajajajaj xD buena master jajajaj

7 comentarios:

  1. CABRON FRODO ME LLEGAS POR QUE TE GANASTES LA ENTRADA CON IMAGINACION JAJAJAJJA IMAGINATE A PROFETICA IMITANDO A METALLICA AL MYNOR DE LARS COMO QUE ALGO PASADO JAJAJAJAJA

    fer

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaj ya vas se viene de culo rapido tratando de subir la montaña, y el ortega si la haria de chofer de burra, y el pelon de vendedor de entradas jajajaja el niño de bulto en las gradas y yo cagandome de la risa de todos jajajaaj xD

    ResponderEliminar
  3. q buena mda jajajaja la verdad se la echo buena jajaja XD. oscar.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj se parece al MArcos :O jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ese cuate se parece al WOW jajaja

    TAVO

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.