martes, 9 de marzo de 2010

WOW luego de el concierto! PART 1

Bueno sinceramente el concierto de Metallica fue astral,(creo q no despierto del sueño por eso posteo hasta hoy JAJAJAJAJ xD) un dia antes no podia dormir de solo pensar en el toque, volteaba a ver a la ventana e imaginaba q en pocas horas hiba a volver a verlo pero ya en el concierto, a las 4 de la mañana recivi una llamada de mi amigo Conejo! que ya estaba en el estadio desde el dia anterior, se habian quedado a acampar y yo por dentro dije "Como los envidio" jajajajajajjaja, pero bueno me fui por mi hermano y para el concierto, desde esa hora se podia sentir como hasta el clima habia cambiado, el ambiente no era el mismo.....

claro todo era MetallicA.

Cuando hibamos llegando al estadio se respiraba Metal, hasta unos bolos nos trataron de hacer la respectiva seña metalera pero por su estado no pudieron xD! jajajaja

al acercarnos cada vez mas se podia apreciar q desde ahi todo hiba a estar perfecto, una estatua de Hetfield fue lo que mas llamo mi atencion, (ahora q recuerdo q mierda!!! se me olvido tomarme una foto con la estatua jajaja xD)


Luego de eso pasamos para entrar al Estadio y la chava que me registro me dice (si la chava :O) " no puede entrar Lentes oscuros" y yo WTF? y mi hermano y yo casi la descuartisamos ahi pero entonces q hacemos le dijimos "tirelos ahi mire" nos dice aajajajajjaja estaba a pichinga, entonces los fui a dejar con un cuate ahi cerca ¬¬ q shit, ni cincho ni lentes oscuros, WA!!!!

.......

regresamos y ahora no nos dejaron entrar por la carteria para los cigarros de mi hermano jajajajajajja esa mara se pela!

Bueno ya resignados nos fuimos a hechar un par de chelitas con nuestro amigo Chipus q habia puesto una su carreta de shukos y ahi la pasamos, ahi esperamos a nuestras hermanas y cuates y a hacer cola, para ese tiempo ya habia buena colita y bueno lo que continua despues solo si tienes bien el corazon leee !! jajajajajaj

Cuando ya estabamos haciendo cola una de mis hermanas q por seguridad llamaremos "claus" xD, nos dice "Mucha, no encuentro mi entrada!" a lo que todos dijimos "no chingues Claus" y que creen............ cabal la perdio :S , jajajajajjaj q onda va todos como la chingada pero q otra, pero eso no fue lo mas chistoso :S "auqnue no lo fue ¬¬ " , va la cosa esque mi hermano le dijo q le hiba a comprar otra y fuimos a ver si habian , y q si ya no habian ahi en todoticket, tons no tuvimos mas que ir con los revendedores...............

Y cabal asi lo hicimos, en unos pasos un cuatio se nos acerco, hiba asi formal vestido tons como q si parecia confiable , y nos ofrecio una entrada para nuestrar localidad, al mismo precio OMG dije, demole pue, pero teniamos q ir a sacar dinero al cajero porque no cargabamos ahi, y le dijimos q fueramos va y dijo ok, se puso la entrada en la bolsa de adelante de la camisa y fuimos.......... entre el mar de gente que ahi estaba, no habiamos caminado ni media cuadra cuando ya no vimos al cuatio.........y en eso vimos q se habia quedado atras y q creen..................cabal se la gueviaron ¬¬ , q recontra maldita suerte O_o . esque como se le ocurre guardarsela ahi pues pero ni modo le sacamos la madre y fuimos a buscar otro, al cual no l dio tambien al mismo precio y googog entramos.




despues de una Asoliada de la gran diablaaaaaaaaaaaa, entramos al estadio el ambiente cada vez era mas de ahuevo, cabal nos sentamos delante de unos amigos Salvadoreños y empezamos a ver como se llenaba el estadio, el escenario era inmenso nunca antes visto en Guate, fijos!.








Luego empezo la banda local a hechar penka , y la verdad el sonido no los ayudo mucho, pero no sonaron mal (no es mi gusto musical pero ay q hablar lo q es) , luego tocaron los de mastodon y la verdad no se les entendio ni maiz, no me gusto como sonaron fatal!, Durante el toque de estas bandas, hubieron varias cosas, los gritos de reclamo de la canche, los colados para tribuna q( ( q por ella no se pasaron jajajaja) los colados para gramilla etc (eso luego se los cuento). Despues de esto todo se hizo sho, :O ya faltaba poco para escuchar a los 4 jinetes OMG!!!!



Continuara.....................................

2 comentarios:

  1. Jajaaj mano q kgada lo de la claus jaja estamos endeudadas con uds no se me olvida! :O jajajaa... las alegadas d la canche jaja el carlitos barrera llorando jajaja.. stuvo tok jaja graicas x hacernos huevos y pasar el mas de ahuevo concierto con la fam :) we love u.. vivi

    ResponderEliminar
  2. que ondas? al fin te localizo y por pura casualidad¡ ya sabia q estabas alli en el estadio, jure que ibas a ir, y al enterarme que venia METALLICA, luego me recorde de ti. estuvo espectacular, que sonido, que voz, que vibra, todo un show como nunca antes visto, espero que te lo hayas gozado espero te acuerdes de mi. WALE

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.