domingo, 26 de julio de 2009

Mis Caricaturas Favoritas :')

Quien no tubo su top 10 de caricaturas favoritas o talvez tubo su top 20 o mas, yo claro que tambien tube, y claro q era fanatico quien no.

Yo salia corriendo a armar mi ritual para ver las caricaturas, hiba a comprar mis filas de panes, los bañaba de mantequilla y salia corriendo a la tienda a comprar mis filas de nachos, jajajaja, luego de eso los ponia dentro la las filas de panes, ya terminado este trabajo pasaba a mi rico y deliciosa nica de cafe, con pan dulce, me sentaba y listo para sentarme a ver mis 3 horas de caricaturas, no recuerdo si eran 3 horas o mas jajaj pero asi lo hacia.

No habia nada mejor q eso y el futbol para mi, ver esas caricaturas que marcaban tu niñez con recuerdos de robots, poderes fantasticos, etc.

Pues yo les voy a poner mi top 20 de caricaturas favoritas, se preguntaran porque top 20 y no top 5 o 10, la respuesta es simple.. "no se debe!" son muchos buenos recuerdos dignos de poner. asi que vamos a empezar con el numero "20"

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.