jueves, 23 de julio de 2009

Mucha tu risa pizadito jajajaja xD

Bueno este cuate me recordo 2 "chavos" con quien trabajaban donde yo estaba antes, bueno uno estaba en mi departamento (mi cuate) y otro lejos muy lejos por gracia del señor , uno al que llamaremos Erick y otro al que llamaremos Gayvid (por obvias razones), xD!!!!

A Erick se parece porque aquel le gusta reirse mucho es como su hobbie jajajajaj verdad q si erick jajajajaj y a Gayvid.................porque sera jajajajajajaj JAJAJAJAAJ xD ok una convinacion entre estos 2 cuates ajaja

2 comentarios:

  1. OMG... q burross jajaja hasta yo canto mejor a no vaaa jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cague de risa man y si me recuerda al erick jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.