martes, 21 de julio de 2009

xD no podia faltar el wow!!!!!


claro claro, a solicitud de mucha mucha gente!! jajajajajjaja, tambien pondre muchas cosas del wow, utiles para todas las razas, como Add ons, trucos, macros etc.....


Para los que no saben nada de wow (¬¬ ..........) jajaja es una Droga virtual " asi le denomino yo" necesaria , ya que media vez la pruebas (el juego claro xD) no podras dejarla o cuesta mucho, es algo increiblemente buenisimo, juegas contra gente en tiempo real en batallas medievales de fantasia increible, ok si no lo as jugado endrogate karnalito y si ya lo jgaste pues seguile tambien.

Parte I
ok por ahora les dejo aqui algo para mi guild "Umbral Eterno" , recuerdo cuando empeze a jugar
:´(, me trae mucho buenos recuerdos, mis amigos q conoci, Halinday, storlyf, Lloyd, Yessicas, Kano, Leoz, gabicas, Lufer, Spela, vulms, Jaimico,zarius, thius,Dg etccccc puuu, un monton y todos los demos alrededor de 50 mas . y aparete los de aqui de guate jajajajajajjajaj,
todo esto fue hace 2 años y algo aprox cuando empeze a jugar .
Bueno aqui termino la primera parte luego seguimos recordando los inicios del wow
luego seguimos con mas orale pue.


5 comentarios:

  1. mmm bueno primero q todo hola a todos aca sentado con mi taza de café muy caliente (cmt me queme) miro esa foto que hace q mi cuerpo tenga una reaccion extraña que es sacar una lagrima sera xq la gente que sale en esta foto es la que mas extraño aun recuero cuando entre a wow y era un mongo de primera para jugar pero mis amigos de umbral eterno que es la unica guild que e estado en toda mi vida y es en la que siempre estare me enseñaron todo lo que se.

    bueno chicos espero que todos los que puedan leer estoe esten pasandolo bien no juegen mucho wow que caga la mente (me compre hasta una armadura para salir a la calle -.-) jajaa bueno adios cuidense y los quiero a todos xauu..

    HaLinDay

    ResponderEliminar
  2. Haly mi Haly!!!Q paso mi brother , weon saltamontes!! claro que a mi tambien me puso con la piel de gallina recordar cuando empezamos en esta aventura sin fin!! en la que e conocido tantas personas increibles como vos , Arriba el umbral eterno por siempre!!1 carajo arriba el wow

    por cierto jajajaj xD ya me imagino con la armadura T6 en la calle jajajajajajajajjaj,

    ResponderEliminar
  3. ay el WOW sin duda el mejor juego =) y el lugar donde he conocido personas muy especiales, llevo ya 1 año en esta locura xD y enserio si se meten a jugarlo es casi imposible q quieran dejar de jugar xD Umbranianos los quiero =)

    ResponderEliminar
  4. OK pues si q es como una droga!! xDDD y OK SIIII se conoce gente increible!! Ahi te conoci :) un blog excelente mi niño! besiñossss.Maria

    ResponderEliminar
  5. jaja
    yo creo q esas fotito trajo mas de lagun recuerdo a algunos y mas de alguna lagrima a otros es incrieble como conoces a tanta gente a travez de un juego cuidense y sigue subiendo mas fotos del b wow. STROLYF

    ResponderEliminar

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.