miércoles, 29 de julio de 2009

Numero 18 - Mis caricaturas favoritas xD

Bueno aqui se produce el primer empate de mi conteo JAJAJAJA xD .

ok este empate se debe porque siento que las miraba con la misma intensidad y si gaste varias horas de mi tiempo en ellas, lo que mas me gustaba de esta era estrella de fuego xD, bueno realmente me gustaba que los 3 estaban en la misma caricatura, y no solo el hombre araña solo todo pendejete, pero si me gustaba bastante

Hombre araña y sus sorprendentes Amigos:

la otra era la inigualable X-Men, a ley q buena esa babosada! creo q todos fuimos wolverine, jajajaja , alguna ves pensaron si eran mutantes? jajajaj yo vi varios q parecian mutantes pero no tenian ninguna habilidad, como por ejemplo.... jajajaj nel muy mala onda jajaj .

Ok tons aqui les dejo esta gran serie y el empate poderoso en el 18

X-MEN:

xD.

No hay comentarios:

Gracias por estar en el Blog De Ch3, Deja tu comentario abajo y no olvides poner tu nombre.